Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Cortes de tráfico por la IV Clásica Valle de Aranguren de ciclismo

  • La carrera entrará en Pamplona en dos ocasiones, produciendo cortes de tráfico de 16 a 17

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2013 a las 12:42
Este jueves por la tarde tendrá lugar la IV Clásica Valle de Aranguren desde la localidad de Mutilva, organizada por Asociación Ciclista Aranguren, con 57 kilómetros de recorrido. La carrera entrará en Pamplona en dos ocasiones, produciendo cortes de tráfico de 16 a 17.

La Policía Municipal avisa de a las 16 horas la carrera entrará por la carretera de Badostáin a la altura de Mendillorri, la calle Fuente de la Teja, rotonda hacia la calle Valle de Egüés y la calle Adela Bazo hasta la UNED para continuar por la carretera NA2310.

En un momento posterior la carrera volverá a entrar en el término municipal desde la rotonda de la UNED, por la calle Adela Bazo, para llegar a través de la avenida de Pamplona (Mutilva) hasta la meta.

Se ruega a los conductores que sigan las indicaciones de los agentes para permitir el desarrollo adecuado de la prueba. Está previsto que trabajen en este acontecimiento una veintena de agentes de Policía Municipal
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE