Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

este miércoles

La obra de títeres 'Los malos, !Malísimos!', este miércoles en Civican

  • La función, dirigida a un público infantil, comenzará este miércoles a las 19.00 horas

Cartel de la obra de títeres 'Los malos, ¡Malísimos!.
Cartel de la obra de títeres 'Los malos, ¡Malísimos!.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 30/07/2013 a las 15:31
Civican acoge este miércoles a las 19.00 horas una actuación de la compañía de títeres 'El retablo de la ventana', que llevará al escenario la obra 'Los malos, ¡Malísimos!'. Este espectáculo forma parte del ciclo 'Protagonistas? los cuentos' que durante este verano acercará al público infantil y familiar una selección de obras de títeres y películas protagonizadas por los personajes de los cuentos clásicos que crearon o popularizaron los hermanos Grimm.

¿Qué sería de los cuentos, las historias y las películas sin ?los malos?? En esta obra, que incluye tres cuentos tradicionales, se revindica el papel de los malvados y se muestra cómo los hombres comunes vencen el miedo y se enfrentan a ellos. En la primera, el diablo de las tres colas pretende quedarse con todo el pan, pero un viejo y valiente panadero no le dejará salirse con la suya. En la segunda se dará a conocer la historia del burlador burlado, mientras que el último cuento trata sobre tres deseos que se transformarán en las tretas más astutas para engañar al diablo por tres veces.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE