Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | pamplona

Atropellado y trasladado al hospital un anciano en la Chantrea

  • El impacto ha sido leve, pero su avanzada edad impide saber por el momento el alcance de las lesiones

Un hombre de 85 años ha sido atropellado este viernes en la Chantrea
Un hombre de 85 años ha sido atropellado este viernes en la Chantrea
cedida
El hombre de 85 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para comprobar sus heridas.
El hombre de 85 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para comprobar sus heridas.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/07/2013 a las 23:02
Un hombre de 85 años ha sido atropellado este viernes en la mañana en el barrio pamplonés de la Chantrea. El hombre, que responde a las iniciales L.M.B., fue impactado por un vehículo mientras cruzaba un paso de cebra en la confluencia de las calles San Cristóbal y Huarte,. Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, el anciano fue sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que debido a su edad avanzada de desconoce el alcance de las heridas.

El accidente tuvo lugar a eso de las 8.15 horas cuando el hombre cruzaba por el paso peatonal y fue golpeado levemente por una furgoneta conducida por un hombre de 39 años que responde a las iniciales JP.M.S. La víctima, al caer, se ha golpeado en la cabeza y en los codos.

El equipo de Atestados de Policía Municipal que se ha desplazado hasta el lugar de la colisión se encuentra investigando las posibles causas del atropello.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE