Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

La cocina de MasterChef llega a Pamplona

  • Dos de los participantes del programa televisivo, el navarro, José Luís Asín y la cordobesa Eva Micaela, firmaron libros este martes por la tarde en el Corte Inglés

La cocina de MasterChef llega a Pamplona
La cocina de MasterChef llega a Pamplona
Entrevista a José Luís Asín y Eva Micaela, concursantes de MasterChef
u.lorente
José Luis Asín y Eva Micaela.
José Luis Asín y Eva Micaela.
u.l.
  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 06:01
Dos de los concursantes del programa televisivo 'MasterChef', el navarro, José Luís Asín y la cordobesa, Eva Micaela, firmaron ejemplares del libro del concurso este martes por la tarde en el Corte Inglés de Pamplona.

Aunque el acto era a las 19 horas, desde las 18.30 ya había pamploneses que esperaban ansiosos a sus ídolos televisivos para conocerlos en persona. Cuando llegaron a la quinta planta del centro comercial, la expectación aumentó y los fans sacaron rápidamente sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

El concursante navarro, Asín, se mostró "emocionado y nervioso ante tanto público", mientras que Micaela confesó sentirse "extraña". "He salido de mi casa siendo alguien de a pie y ahora estoy en el otro lado. No me lo creo", matizó la segunda finalista del concurso.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE