Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

jessica escarlet | Herida por asta de toro en hemitórax

"Recuerdo la angustia de querer salir del recorrido y no poder"

  • Noelia gorbea. pamplona
Actualizada 16/07/2013 a las 16:09
Cansada. Extremadamente cansada y con el miedo por lo sucedido aún rebotando por su mente y por su corazón. Sin dejar de apoyarse en los silencios para evitar emocionarse, Jessica Escarlet, la australiana corneada por Mameluco (Miura) durante el último encierro de las fiestas de San Fermín, rememoraba con cautela desde una de las camas del Hospital Virgen del Camino una vivencia que "jamás" será capaz de olvidar.

La joven de 23 años, que sufre una herida por asta en el hemitórax posterior derecho con múltiples fracturas costales que le afectó también al lóbulo inferior derecho pulmonar, se agarra con fuerza a esta segunda oportunidad que la vida le ha regalado.

¿Cómo se encuentra?
Un poco mejor. Estoy cansada, me duele todo el cuerpo y me cuesta moverme, pero poco a poco voy estando mejor.

¿Recuerda qué le pasó?
Hay momentos que saltan de un lado a otro, que están como borrosos. Lo único que recuerdo es estar corriendo, sentir la llegada de la gente, de los toros y querer salir y no poder. La angustia de querer salir de ahí y no poder.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE