Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONVENIO

Pamplona firma un convenio con el Parque Polo para clases de educación vial

  • Los programas que se ofrecen están dirigidos a escolares de Educación Infantil, Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria

Enrique Maya y Patrick Danau firmando el convenio
Enrique Maya y Patrick Danau firmando el convenio
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/07/2013 a las 14:35
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de la fundación Volkswagen Navarra – Caja Navarra, Patrick Danau, han firmado este mediodía un convenio de colaboración entre ambas entidades mediante el cual se pone a disposición del Consistorio el Parque Polo para que se impartan en él clases de educación vial a los escolares de la ciudad.

El Ayuntamiento de Pamplona aporta 18.450 euros a cambio del uso del parque para los programas escolares. Además de este apoyo económico, pone a disposición de la instalación agentes de Policía Municipal que se encargan de la formación teórica y práctica en todas las materias de educación y seguridad vial que se imparten.

El Parque Polo se encuentra ubicado en terrenos de la Factoría Volkswagen Navarra en el Polígono de Landaben y ocupa una superficie de más de 20.000 m². Dispone de una zona cubierta donde se imparte el programa de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, de una miniciudad en la que se desarrolla el programa de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO, y de un circuito para la conducción de karts y ciclomotores. Por tanto, los programas se ofertan a escolares de entre 5 y 14 años, con el objetivo de dar desde edades tempranas pautas de comportamiento adecuadas en materia de circulación y seguridad vial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE