Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Reabre este martes el Punto de Información Turística en Pamplona

  • El horario de la caseta ubicada en la Plaza Consistorial hasta el 9 de septiembre será de las 10 a las 20 horas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2013 a las 13:42
Tras su cierre debido a las pasadas fiestas de San Fermín, el Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Pamplona ubicado en la plaza Consistorial reabrirá este martes. Su horario de atención al público hasta el 9 de septiembre será desde las 10 hasta las 20 horas. 

En esta caseta, los visitantes podrán recibir documentación, folletos e información a los visitantes sobre las actividades culturales y de ocio organizadas en la capital foral en en castellano, inglés, francés y euskera.

Según ha informado el Consistorio pamplonés, el albergue de peregrinos Jesús y María, ubicado en la calle Compañía, también ofrecerá sus servicios con regularidad. Estas instalaciones cuentan con 114 camas, además de un equipamiento básico con lavadora, secadora, vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico o Internet.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE