Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Acuerdo de colaboración

La Morea acoge una muestra de 8 modelos diferentes de VW Polo

  • Del 3 al 14 de julio, el centro comercial acoge una muestra de ocho modelos diferentes de Volkswagen Polo fabricados en la factoría de Landaben

De izquierda a derecha, Carlos Esparza, Miguel Urdiain, Carlos Escobar, Catherine Rigault, Patrick Rigault y Benito Rosso.
De izquierda a derecha, Carlos Esparza, Miguel Urdiain, Carlos Escobar, Catherine Rigault, Patrick Rigault y Benito Rosso.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2013 a las 11:41
Del 3 al 14 de julio, el Centro Comercial La Morea acoge una muestra de ocho modelos diferentes de Volkswagen Polo fabricados en la factoría de Landaben. Todos aquellos clientes que decidan visitar La Morea durante las fiestas de San Fermín podran encontrarse a lo largo de los pasillos de la galería comercial con distintos modelos de su actual gama de producción, desde el Polo BlueMotion, con un reducido consumo de combustible de 3.3l/100km y un índice de emisiones de 87G/km, hasta el POLO WRC, un serie limitada con un motor de 220CV.

Volkswagen Navarra ha fabricado en sus instalaciones más de 6 millones de vehículos del modelo POLO desde que en 1984 comenzara la fabricación de este vehículo en Pamplona. Actualmente produce la quinta generación de este coche.

En esta ocasión ambas empresas aúnan sus esfuerzos para mostrar a todos los visitantes de La Morea el potencial de una gama de vehículos fabricados íntegramente en Navarra cuya actividad lo sitúa como el motor económico principal de la Comunidad Foral.

El día 3 de julio tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial la inauguración de la citada muestra. Asistieron el Director de Recursos Humanos de la Factoría, Carlos Escobar, y el responsable de Relaciones Externas y Comunicación, Miguel Urdiain, así como los propietarios de La Morea y su equipo gestor.

El Centro Comercial La Morea, con más de noventa locales comerciales, doce salas de cines dotadas de las últimas tecnologías y trece restaurantes de comida rápida y restauración tradicional, permanecerá abierto en su horario habitual durante las fiestas de San Fermín.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE