Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO

Los mejores escaparates sanfermineros

0
05/07/2013 a las 06:01
  • DN. PAMPLONA
Los Sanfermines todo lo transforman, cambian la cara de Pamplona a blanco y rojo, y toda esa mutación tiene también su reflejo en los escaparates de los comercios. Cinco de ellos, por su creatividad especial, acaban de ser elegidos finalistas del concurso de escaparates "San Fermín A Window" organizado por Diario de Navarra junto a la Asociación de Comerciantes del Ensanche. En concreto, se trata de los escaparates presentados desde Perfumería Galle, Fisio Médica Actual, Optilab, Floristería San Fermín y La Jabugueña.

El concurso estaba dirigido a establecimientos de comercio, hostelería y servicios del Ensanche ubicados en planta baja, y la temática era la fiesta de San Fermín. De entre los inscritos, un jurado ha sido el que ha elegido los finalistas, y después han sido los lectores del periódico quienes han podido elegir entre ellos el escaparate ganador votando a través de cupones publicados en Diario de Navarra.

El premio al escaparate ganador, que se entregará mañana, es de 1.000 euros, y entre los cupones recibidos de la votación popular se sortearán una tarjeta comercio de 300 euros, 10 cajas de bombones (Vasquitos y Nesquitas) y un postre-mousse de Confituras Goya.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra