Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

Los mejores escaparates sanfermineros

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 05/07/2013 a las 06:01
Los Sanfermines todo lo transforman, cambian la cara de Pamplona a blanco y rojo, y toda esa mutación tiene también su reflejo en los escaparates de los comercios. Cinco de ellos, por su creatividad especial, acaban de ser elegidos finalistas del concurso de escaparates "San Fermín A Window" organizado por Diario de Navarra junto a la Asociación de Comerciantes del Ensanche. En concreto, se trata de los escaparates presentados desde Perfumería Galle, Fisio Médica Actual, Optilab, Floristería San Fermín y La Jabugueña.

El concurso estaba dirigido a establecimientos de comercio, hostelería y servicios del Ensanche ubicados en planta baja, y la temática era la fiesta de San Fermín. De entre los inscritos, un jurado ha sido el que ha elegido los finalistas, y después han sido los lectores del periódico quienes han podido elegir entre ellos el escaparate ganador votando a través de cupones publicados en Diario de Navarra.

El premio al escaparate ganador, que se entregará mañana, es de 1.000 euros, y entre los cupones recibidos de la votación popular se sortearán una tarjeta comercio de 300 euros, 10 cajas de bombones (Vasquitos y Nesquitas) y un postre-mousse de Confituras Goya.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE