Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Hermoso de Mendoza dona parte de sus honorarios a la Meca

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/07/2013 a las 19:49
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza entregó a la Casa de Misericordia, organizadora de la feria taurina de San Fermín, parte de los honorarios que percibirá por su actuación del 6 de julio

Hermoso de Mendoza (Estella, 1966) "ha sorprendido" esta tarde a la administración de la Casa de Misericordia al presentarse personalmente para hacer entrega de "un generoso donativo" a favor de la institución.

Según informó en un comunicado, el monto entregado por el rejoneador navarro corresponde "a un elevado porcentaje de los honorarios a percibir por su actuación del 6 de julio, lo que representa una significativa reducción de sus emolumentos".

"Esta es una ejemplar identificación con las necesidades de sus paisanos mayores", concluye Casa Misericordia, que programó la corrida de rejones para el próximo sábado, con Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE