Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | pamplona

Detenida una persona como presunta autora de tres atracos en el barrio de la Milagrosa

  • La Policía Municipal detuvo este miércoles a una persona ‘in fraganti’ cuando intentaba atracar a una mujer que salía de un cajero y había intentado ese mismo día otros dos atracos en la misma zona

  • dn.es.pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 14:06
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a una persona ‘in fraganti’ cuando intentaba atracar una mujer que salía de un cajero en el barrio de la Milagrosa. El detenido, A.C.S de 32 años de edad, natural y vecino de Pamplona, está acusado de un presunto delito de robo con intimidación y había intentado ese mismo día otros dos atracos en la misma zona. El arrestado está pendiente de pasar a disposición judicial.

El primer intento de atraco se produjo en un establecimiento comercial en el que le pidió a una empleada que le entregara una cantidad de dinero. El segundo intento fue en un cajero automático de la calle Río Irati. En este caso accedió al cajero detrás de una persona y le mostró un cuchillo pidiéndole el dinero extraído. Ambas víctimas se negaron a darle el dinero y, posteriormente, facilitaron a la policía una descripción de presunto delincuente.

Policías de paisano observaron en la zona a un joven que coincidía con esa descripción y que se encontraba en las inmediaciones de otro cajero automático esta vez en la calle Río Urrobi. El joven estaba impidiendo la salida del cajero a una señora que le dio un empujón, consiguiendo salir del cajero e introduciéndose en la entidad bancaria. El detenido fue interceptado por los agentes y en el posterior registro de su domicilio se localizó un cuchillo de cocina con el que presuntamente había realizado los atracos.

Tres policías atendidos tras rescatar a una persona de un incendio


Tres policías municipales tuvieron que ser atendidos este miércolespor la tarde en la Clínica San Miguel por intoxicación de humo tras rescatar a una mujer de un incendio registrado en su propia vivienda en la calle Sangüesa. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde. Una patrulla de Policía Municipal llegó al lugar del incendio y, una vez allí, los vecinos les alertaron de que una mujer de avanzada edad seguía en el interior de la vivienda.

Los tres agentes accedieron al domicilio, que se encontraba lleno de humo y observaron que al final del pasillo, junto a la cocina, se encontraba una mujer totalmente desorientada. Los policías consiguieron sacar de la casa a la víctima y acompañarla a un lugar más alejado del peligro. Además, para evitar que el fuego se propagara a otras dependencias, los policías intentaron controlarlo con extintores. La llegada de las dotaciones del Servicio de Bomberos facilitó la extinción del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE