Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un cortocircuito causa un incendio en un piso de Pamplona

  • El fuego se produjo en la cocina de una vivienda de la calle Sangüesa cuando la propietaria, de 77 años, estaba descongelando un pequeño frigorífico

Bomberos frente al edificio de la calle Sangüesa, 6

Bomberos frente al edificio de la calle Sangÿesa, 6

U. LORENTE
0
Actualizada 03/07/2013 a las 18:31
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Efectivos de bomberos han sofocado el incendio declarado este miércoles en el segundo piso del número 6 de la calle Sangüesa en Pamplona, en el que la propietaria ha resultado herida por inhalación de humo.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el fuego se ha originado como consecuencia de un cortocircuito cuando la propietaria de la vivienda, una mujer de 77 años, se encontraba descongelando un pequeño frigorífico. Las llamas únicamente han afectado a la cocina.

La propietaria del piso se ha refugiado en el balcón para protegerse del fuego y ha alertado a los vecinos que han sido los que han avisado del incendio a SOS Navarra. La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos del parque de Cordovilla con un vehículo escala, además de agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra