Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2013

La peña Mutilzarra celebrará el Riau Riau

2
Actualizada 02/07/2013 a las 10:43
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La peña Mutilzarra ha informado este martes de que, de forma independiente, va a celebrar el Riau Riau el día 6 "con el fin de evitar que se pierda el acto definitivamente, y siempre con el objetivo de que algún día se pueda recuperar". Lo lleva haciendo desde 1997, con excepción del año pasado, cuando sí se incluyó en el programa oficial. La citá será a las 18 horas en la Plaza Consistorial.

La secretaria de la Junta de Mutilzarra, Cecilia Miramón, ha lamentado "la noticia de que este año el Ayuntamiento no va a incorporar la Marcha a Vísperas en el programa oficial de San Fermín 2013", aunque es consciente "de lo delicado de la situación actual".

Miramón añade que "si al igual que en ediciones anteriores el Ayuntamiento decide resaltar este acto con la Pamplonesa y la Comparsa bienvenidas serán, ya que puede redundar en beneficio de toda la ciudadanía".
Etiquetas
Selección DN+


  • Perico perez
    (02/07/13 15:04)
    #2

    Ojala se anime la pamplonesa y la comparsa, es una pena que se pierda la marcha a visperas. Muy bien Mutilzarra!!!

    Responder

  • Ya falta menos
    (02/07/13 13:26)
    #1

    "Porque llegaron las fiestas, de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero, unas fiestas sin igual. ¡Riau Riau!". Gracias mutilzarras por dejarme disfrutar un año más de este ratico tan majo. Y a ver si se estira el Ayunta, que "esa esa esa, es La Pamplonesa". Riau-riau dantza ezazu aurrera; San Lorenzo hantxe da, eta kontuz bezperara iritsi behar da eta. Nos vemos el 6 a las 6 para gozarnos bailando y cantando.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra