Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Este martes abren sus puertas los Corrales del Gas

  • Los adultos pagarán tres euros y los niños entrarán gratis
  • Como novedad se han instalado ventanillas especiales para el público infantil
  •  

  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 16:09
Los Corrales del Gas abren sus puertas al público este martes a las 16.30 horas. La novedad de esta edición es que se han instalado ventanillas especiales para el público infantil. Hasta ahora han llegado los toros de las cuatro primeras corridas que son los de Alcurrucén, Dolores Aguirre Ybarra, Cebada Gago y Victoriano del Río. Se espera que a partir del día 5 el resto de ganaderías desencajonen sus astados.

Respecto a los precios y horarios, serán similares a los de las pasadas fiestas. Mientras que los adultos pagarán 3 euros por entrar, los menores de 12 años lo harán gratis. El horario de apertura es de 11 a 13.30 horas y por la tarde de 16.30 a 20.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE