Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ongd

150 voluntarios de ACOES Honduras se reunieron este fin de semana en Pamplona

El Seminario de Pamplona acogió el XII Encuentro Nacional de esta ONGD, que concentra su labor educativa en Honduras

Los voluntarios de ACOES Honduras en Pamplona.
Los voluntarios de ACOES Honduras en Pamplona.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 13:00
El Seminario de Pamplona acogió este fin de semana el XII Encuentro Nacional de la ONGD ACOES Honduras. Los principales proyectos educativos de esta organización son las escuelas Santa Clara, Santa Teresa y Virgen de Suayapa, ubicadas en Tegucigalpa. "Casi todos los niños trabajan y muchos son los encargados de mantener a sus familias. Intenamos que la escuela sea un lugar donde estén contentos y aprendan para tener un futuro mejor", explicó Patricio Larrosa, fundador de ACOES.

Durante estos días, se celebraron numerosas actividades y talleres para abordar temas relacionados con la gestión y el funcionamiento de la ONGD, reflexionar sobre la labor que realizan los voluntarios y analizar las necesidades actuales de la población hondureña.

Bajo el lema "Aprendiendo a compartir", unos 150 voluntarios de Honduras y de otras comunidades, entre las que se encuentra Navarra, pusieron en común todo el trabajo realizado a lo largo del año y plantearon nuevos retos de cara al futuro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE