Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El PSN pide que se ceda a Gora Iruñea el espacio de la Runa en San Fermín

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/06/2013 a las 13:54
El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona pidió a la Alcaldía que "conforme a la voluntad mayoritaria del pleno municipal, inicie un diálogo inmediato con Gora Iruñea para que el colectivo pueda desarrollar su programa festivo sanferminero en el espacio de la Runa". 

Los socialistas explicaron que solicitaron al Ayuntamiento que "ceda" este lugar a Gora Iruñea "tras la noticia de que no ha concurrido ninguna propuesta para cubrir el espacio festivo de la Runa".

En un comunicado, el PSN defendió "la idoneidad de esta ubicación para tal fin" y llamó a UPN y al alcalde Enrique Maya a que "desde el diálogo y el compromiso de Gora Iruñea de llevar a cabo su programa desde el respeto y la observancia de las normas oportunas, conceda los permisos oportunos para ello, al igual que hace con otros colectivos de la ciudad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE