Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El PSN pide que se ceda a Gora Iruñea el espacio de la Runa en San Fermín

1
Actualizada 28/06/2013 a las 13:54
  • E.PRESS. PAMPLONA
El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona pidió a la Alcaldía que "conforme a la voluntad mayoritaria del pleno municipal, inicie un diálogo inmediato con Gora Iruñea para que el colectivo pueda desarrollar su programa festivo sanferminero en el espacio de la Runa". 

Los socialistas explicaron que solicitaron al Ayuntamiento que "ceda" este lugar a Gora Iruñea "tras la noticia de que no ha concurrido ninguna propuesta para cubrir el espacio festivo de la Runa".

En un comunicado, el PSN defendió "la idoneidad de esta ubicación para tal fin" y llamó a UPN y al alcalde Enrique Maya a que "desde el diálogo y el compromiso de Gora Iruñea de llevar a cabo su programa desde el respeto y la observancia de las normas oportunas, conceda los permisos oportunos para ello, al igual que hace con otros colectivos de la ciudad".
Selección DN+


  • Veremos
    (28/06/13 16:44)
    #1

    ¡Muy bien socialistas!. Y si no les hace caso el Alcalde, que se niegue Eduardo Vall a tirar el chupinazo. ¡Esto sí que sería un puntazo del PSN-PSOE!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra