Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Maya espera que la obra de Laffage se represente sin problemas para nadie

0
Actualizada 28/06/2013 a las 15:07
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha confiado hoy en que la obra de teatro contra la violencia sexista, en homenaje a Nagore Laffage, se pueda representar en el Casco Viejo de Pamplona el 3 y 4 de julio sin que haya problemas de tráfico ni para los peatones. 

La solicitud de la autora de la obra era que la representación comenzara en los corralillos y transcurriera por el recorrido del encierro, incluida la calle Estafeta, aunque el Ayuntamiento de Pamplona ha sugerido que se inicie en la Plaza del Ayuntamiento y continúe en la Plaza del Castillo para evitar problemas por la aglomeración de personas y vehículos en la zona en los días previos a los sanfermines.

Maya ha comentado a los periodistas, tras la inauguración de una exposición de Francisco Cano, que están en "contacto permanente" con la autora de la obra "para intentar que se celebre, que es en lo que estamos todos".

El alcalde se ha mostrado convencido de que se llegará a un acuerdo, "porque ella tiene su idea de la obra, pero la puede un poco ir ajustando en función de las necesidades de organización y de seguridad, que son las que nos preocupan".

En la reunión que mantuvo con la autora y las organizadoras del acto, ha dicho, "hubo una buena armonía y todos estábamos por la labor de que se hiciera bien. Yo espero que al final se haga desde una lógica de funcionamiento de la ciudad, en un momento complicado, por el lugar y el horario".

"Lo importante es que salga bien", ha señalado el alcalde, que ha apuntado que, "si se hace de una manera que haya conflicto de tráfico y personas, al final va a salir mal". 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra