Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

El 86% de los lectores, en contra de las atracciones de ponis

  • Más de 630 de lectores ha participado en la encuesta de Diariodenavarra.es sobre la instalación de esta atracción

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/06/2013 a las 11:11
Más del 86% de los participantes de una encuesta de Diariodenavarra.es rechaza la atracción de ponis que el Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado instalar en las barracas de San Fermín

En concreto, de los 639 votos recibidos hasta el momento, un total de 550 se posiciona en contra de que se utilicen estos animales para el entretenimiento humano, lo que representa un 86,07%. Mientras, unas 59 personas -el 9,23%- están a favor de que se coloquen en el recinto ferial que, un año más, ubicará en el barrio de la Rochapea.

Por su parte, apenas 30 personas -lo que representa un 4,69% del total de encuestados- expresa sus dudas al respecto.

El Ayuntamiento de Pamplona mantendrá un año más la atracción de ponis en el parque de la Runa, que lleva visitando la capital navarra desde 2009, según confirmó este martes el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Polo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE