Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO INFANTIL

Civican organiza talleres gratuitos para niños durante el mes de agosto

  • Los cuentos de los hermanos Grimm serán protagonistas de estos talleres, que llevan por título 'Érase una vez… un taller'
  • En los talleres se realizarán sesiones de manualidades, cocina, expresión corporal, cine e informática
  • Inscripciones abiertas en Civican o en el teléfono 948 222 444. Plazas limitadas

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 28/06/2013 a las 10:39
Fundación de la Obra Social de Caja Navarra propone talleres gratuitos durante el mes de agosto en Civican para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones en un entorno lúdico y participen en distintas actividades que les acercarán al mundo de los cuentos clásicos. Un conjunto de propuestas para disfrutar con los cuentos más populares y aprender sencillas técnicas creativas en diferentes ámbitos: cocina, manualidades, informática, dramatización, periodismo y cine.

Los talleres se organizan semanalmente y cuentan con sesiones independientes y complementarias entre sí, de manera que los niños y niñas desarrollarán diariamente distintas actividades que en conjunto conformarán un taller completo.

INSCRIPCIONES

Ya está abierto el plazo de inscripción en Civican o en el teléfono 948 222 444. Para inscribirse hay que entregar una fianza de 5 euros que se reintegrará a los asistentes una vez concluya el taller.

Los talleres se repetirán cada semana en 4 tandas: del 5 a 9 de agosto, del 12 a 14 de agosto, del 19 a 23 de agosto y del 26 a 30 de agosto. Las plazas son limitadas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE