Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO INFANTIL

Civican organiza talleres gratuitos para niños durante el mes de agosto

  • Los cuentos de los hermanos Grimm serán protagonistas de estos talleres, que llevan por título 'Érase una vez… un taller'
  • En los talleres se realizarán sesiones de manualidades, cocina, expresión corporal, cine e informática
  • Inscripciones abiertas en Civican o en el teléfono 948 222 444. Plazas limitadas

0
Actualizada 28/06/2013 a las 10:39
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Fundación de la Obra Social de Caja Navarra propone talleres gratuitos durante el mes de agosto en Civican para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones en un entorno lúdico y participen en distintas actividades que les acercarán al mundo de los cuentos clásicos. Un conjunto de propuestas para disfrutar con los cuentos más populares y aprender sencillas técnicas creativas en diferentes ámbitos: cocina, manualidades, informática, dramatización, periodismo y cine.

Los talleres se organizan semanalmente y cuentan con sesiones independientes y complementarias entre sí, de manera que los niños y niñas desarrollarán diariamente distintas actividades que en conjunto conformarán un taller completo.

INSCRIPCIONES

Ya está abierto el plazo de inscripción en Civican o en el teléfono 948 222 444. Para inscribirse hay que entregar una fianza de 5 euros que se reintegrará a los asistentes una vez concluya el taller.

Los talleres se repetirán cada semana en 4 tandas: del 5 a 9 de agosto, del 12 a 14 de agosto, del 19 a 23 de agosto y del 26 a 30 de agosto. Las plazas son limitadas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra