Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
actividades

El humor llega a la Casa de la Juventud en forma de monólogos

  • “huMOrNÓLOGOS de Ventana”, cierra las actividades de este curso de Fundación Alboan y del Servicio Socioeducativo Intercultural (SEI)

0
Actualizada 27/06/2013 a las 14:11
  • dn.es. pamplona
Este viernes 28, a las 20 horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes, llegan los monólogos del Movimiento Bola a la Casa de la Juventud. Concretamente la sesión lleva por título “huMOrNÓLOGOS de Ventana” y llega de la mano de Fundación Alboan y del Servicio Socioeducativo Intercultural (SEI).

Estas organizaciones y la Casa de la Juventud a lo largo del curso han abierto una ventana crítica al mundo que mañana echa la persiana con humor centrándose en las crisis, porque consideran que hay más de una: la de la igualdad, la de la justicia, la de la interculturalidad, etc. La sesión incluirá, además, una degustación de productor de comercio justo.
El Movimiento Bola engloba de forma estable a una decena de artistas que, con altas y bajas en el tiempo, representan monólogos humorísticos a la carta desde 2002 (en 2010 extienden sus inquietudes al teatro y al cine). Conocido por sus puestas en escena en Navarra y fuera de la Comunidad foral, su planteamiento es siempre hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Alboan y SEI, a lo largo de este curso 2012/2013, han pasado revista en la Casa de la Juventud a la desigualdad femenina y el uso de las redes sociales; al drama de los desaparecidos en Centroamérica; a los planteamientos éticos que deberían producir los movimientos inmigratorios irregulares y a la situación de las mujeres en el Congo. A lo largo de los últimos seis años la prioridad de estas asociaciones es la construcción de una ciudadanía intercultural y comprometida con la justicia y trabajar por un desarrollo humano y sostenible.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra