Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

El humor llega a la Casa de la Juventud en forma de monólogos

  • “huMOrNÓLOGOS de Ventana”, cierra las actividades de este curso de Fundación Alboan y del Servicio Socioeducativo Intercultural (SEI)

  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/06/2013 a las 14:11
Este viernes 28, a las 20 horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes, llegan los monólogos del Movimiento Bola a la Casa de la Juventud. Concretamente la sesión lleva por título “huMOrNÓLOGOS de Ventana” y llega de la mano de Fundación Alboan y del Servicio Socioeducativo Intercultural (SEI).

Estas organizaciones y la Casa de la Juventud a lo largo del curso han abierto una ventana crítica al mundo que mañana echa la persiana con humor centrándose en las crisis, porque consideran que hay más de una: la de la igualdad, la de la justicia, la de la interculturalidad, etc. La sesión incluirá, además, una degustación de productor de comercio justo.
El Movimiento Bola engloba de forma estable a una decena de artistas que, con altas y bajas en el tiempo, representan monólogos humorísticos a la carta desde 2002 (en 2010 extienden sus inquietudes al teatro y al cine). Conocido por sus puestas en escena en Navarra y fuera de la Comunidad foral, su planteamiento es siempre hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Alboan y SEI, a lo largo de este curso 2012/2013, han pasado revista en la Casa de la Juventud a la desigualdad femenina y el uso de las redes sociales; al drama de los desaparecidos en Centroamérica; a los planteamientos éticos que deberían producir los movimientos inmigratorios irregulares y a la situación de las mujeres en el Congo. A lo largo de los últimos seis años la prioridad de estas asociaciones es la construcción de una ciudadanía intercultural y comprometida con la justicia y trabajar por un desarrollo humano y sostenible.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE