Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cursos gratuitos

Publicada la lista de admitidos en los cursos de informática del Centro Compañía

Actualizada 26/06/2013 a las 14:41
El Ayuntamiento de Pamplona publica en la web municipal, www.pamplona.es, los nombres de las personas admitidas en los cursos gratuitos de informática que el Centro Compañía oferta para este próximo verano, tras el sorteo realizado esta mañana. Se trata de ocho cursos dirigidos tanto a mujeres mayores de 55 años como a menores de esa edad, además de un taller de conciliación con actividades simultáneas para madres y para hijos. 

Los cursos y talleres se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de mañana, entre el 22 de julio y el 30 de agosto. Para mujeres mayores de 55 años se ofertan cursos para aprender a utilizar el ordenador, para navegar por internet, para aprender a utilizar Facebook y Twitter y para conocer cómo se compra por internet. Las mujeres menores de 55 años se podían apuntar a un curso sobre fotografía digital y el programa Photoshop, a aprender a utilizar Microsoft Excel y a un taller de búsqueda de empleo a través de internet.

De 5 al 9 de agosto se ha programado un curso de conciliación, 'Aprendiendo junt*s en vacaciones', que ofrece formación tanto a madres como a menores. Mientras ellas aprenden redes sociales y a participar con seguridad en ellas, sus hijos e hijas de entre 9 y 12 años pueden crear animaciones en un curso sobre diseño creativo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE