Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El alcalde confía en que los Sanfermines se desarrollen con normalidad

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/06/2013 a las 13:26
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, afirmó, a nueve días del comienzo de los Sanfermines de este año, que confía en que las fiestas se desarrollen con "normalidad" y que espera que "todo vaya bien". 

El primer edil pamplonés, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en el Consistorio, aseguró que los preparativos se están realizando con "normalidad", ya que "son cuestiones muy regladas y muy repetidas a lo largo de los años y ya hay una gran experiencia en esto".

"Todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Municipal y la Policía Foral están en perfecta coordinación", resaltó Enrique Maya, quien, tras subrayar que es "complicado" organizar una fiesta con "tantas personas y tantos actos", confió en que "todo va a ir bien".

Por otro lado, preguntado por si finalmente se instalarán las barracas en el Parque de la Runa, Maya ha recordado que tras las inundaciones de comienzos de junio "surgió un poco la inquietud de si después de que ese agua estuviera acumulada en la superficie del parque podría estar el suelo apto para albergar las barracas".

Explicó que se pidió un informe al mismo geólogo que ya informó cuando se implantó el recinto ferial por primera vez y realizó un estudio sobre los terrenos, un informe que todavía no conoce. "No tengo más información en este momento, supongo que estará al caer porque tenemos que tener ese dato ya para proceder a la implantación de las barracas", agregó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE