Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El alcalde confía en que los Sanfermines se desarrollen con normalidad

0
Actualizada 26/06/2013 a las 13:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, afirmó, a nueve días del comienzo de los Sanfermines de este año, que confía en que las fiestas se desarrollen con "normalidad" y que espera que "todo vaya bien". 

El primer edil pamplonés, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en el Consistorio, aseguró que los preparativos se están realizando con "normalidad", ya que "son cuestiones muy regladas y muy repetidas a lo largo de los años y ya hay una gran experiencia en esto".

"Todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Municipal y la Policía Foral están en perfecta coordinación", resaltó Enrique Maya, quien, tras subrayar que es "complicado" organizar una fiesta con "tantas personas y tantos actos", confió en que "todo va a ir bien".

Por otro lado, preguntado por si finalmente se instalarán las barracas en el Parque de la Runa, Maya ha recordado que tras las inundaciones de comienzos de junio "surgió un poco la inquietud de si después de que ese agua estuviera acumulada en la superficie del parque podría estar el suelo apto para albergar las barracas".

Explicó que se pidió un informe al mismo geólogo que ya informó cuando se implantó el recinto ferial por primera vez y realizó un estudio sobre los terrenos, un informe que todavía no conoce. "No tengo más información en este momento, supongo que estará al caer porque tenemos que tener ese dato ya para proceder a la implantación de las barracas", agregó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra