Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Los ponis seguirán en la Runa estos Sanfermines

La Runa volverá a tener ponis en San Fermín
La Runa volverá a tener ponis en San Fermín
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/06/2013 a las 14:09
El Ayuntamiento de Pamplona va a mantener en San Fermín la atracción de los ponis que desde 2009 se instala en el recinto ferial de la Runa. Así lo confirmó este martes el concejal de Seguridad Ciudadana Ignacio Polo, que señala que, ante la petición de prohibirla por varios ediles de la oposición, "se encargó un informe al área de Medio Ambiente, al margen de la normativa legal, para trasladarlo al organizador de la actividad con una serie de condiciones que debe cumplir".

Los ediles que se opusieron a la atracción trasladaron la iniciativa de un particular que consideraba un "maltrato" el hecho de tener a los animales dando vueltas y sujetos por una estructura de hierro y recordaron que el Ayuntamiento de Tudela no permitió la atracción.

Polo concluye que "tras la respuesta positiva por parte del organizador no hay problema en su continuidad". Entre estas condiciones, el concejal apunta los tiempos de descanso de los animales y la realización de recorridos no repetitivos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE