Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIOLENCIA MACHISTA

Concejalas de Pamplona piden al alcalde que permita la obra sobre Laffage

0
Actualizada 25/06/2013 a las 17:48
  • EFE. PAMPLONA
Concejalas de NaBai, PSN, Bildu, Aralar e I-E firmaron un documento conjunto en el que piden al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que se permita la representación teatral prevista para el 3 y 4 de julio en las calles del encierro con motivo del quinto aniversario del asesinato de la joven Nagore Laffage.

Firman la carta Itziar Gómez (NaBai), María Pilar Ferrero (PSN), Eva Aranguren (Bildu), Ana Barrena (Aralar) y Edurne Eguino (I-E), en representación de sus respectivos grupos municipales.

Esta representación artística de concienciación contra la violencia machista, se señala en la misiva, obtuvo el primer premio del Instituto de la Juventud, en la sección Artes Escénicas, en la convocatoria "Encuentros de Arte Joven" en 2012.

Este certamen, además del premio en metálico, incluía la representación de la obra en el lugar y en los días solicitados ahora al Ayuntamiento de Pamplona, destacan las firmantes de la carta.

Las concejalas consideran que esta representación significa "una verdadera campaña de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres", cuyo interés en el entorno de los sanfermines es "de primera magnitud" y no tendría además "coste económico alguno para las arcas municipales".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra