Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Casi 11.000 jóvenes asistieron al Tres Sesenta Festival de Pamplona

Concierto de Radiofunkens en el Tres Sesenta Festival
Concierto de Radiofunkens en el Tres Sesenta Festival
DN. ARCHIVO
  • efe. pamplona
Actualizada 24/06/2013 a las 17:45
La segunda edición del Tres Sesenta Festival, la cita de música "indie" en la capital navarra, registró la entrada de 10.742 jóvenes durante sus tres días de duración, lo que supone su consolidación. 

Esta segunda edición, según la organización, consolida al festival, que se celebra en el recinto de La Ciudadela, como uno de los referentes musicales en el norte de España y proyecta a Pamplona y a Navarra como escenario de las novedades de la mejor música independiente.

En esta ocasión han destacado las actuaciones de la banda portuguesa The Gift y de los grupos nacionales Delorean, Delafé y las Flores Azules, La Habitación Roja, Corizonas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, We Are Standard o Standstill, entre otros, como los navarros El Desván de Peter, Radiofunkens o Reina Republicana.

La organización ha destacado la ausencia de incidentes y el alto grado de satisfacción de un público que en su mayor parte, un 53 por ciento, procede de Pamplona, un 20 de otras poblaciones navarras y el resto del País Vasco, La Rioja, Aragón, Barcelona, Madrid, Castilla y León o Andalucía.

Según la organización, el retorno para la ciudad de Pamplona y la Comunidad en impuestos, consumos, contrataciones, estancias, hostelería, entre otros, ha estado cercano a los 800.000 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE