Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Servicio de Atención Infantil abre la inscripción este lunes

  • efe. pamplona
Actualizada 23/06/2013 a las 18:03
El Servicio de Atención Infantil organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano abre un periodo extraordinario de inscripción entre este lunes y el jueves 27 de junio.

El servicio se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto en las instalaciones del Colegio Público San Juan de la Cadena, según el Consistorio pamplonés que precisa que las plazas se adjudicarán por orden de llegada, y deberán ir acompañadas por el correspondiente justificante de pago.

En este periodo extraordinario no se contemplarán solicitudes susceptibles de recibir subvención y las inscripciones se harán para semanas completas excepto durante las fiestas de San Fermín, que podrán realizarse para días sueltos.

El precio semanal es de 80 euros por la jornada completa incluido el comedor y 45 euros cuando es media jornada sin comedor. Para los días de San Fermín, se abonará por jornada 16 euros si es completa con comedor o 9 euros si es media jornada sin comedor. Se descontará un 10 % de la cuota total correspondiente en caso de que asistan dos menores de una misma familia.

Para acceder al servicio, la familia tiene que estar empadronada en Pamplona y los menores deben tener 3 años cumplidos antes del 1 de septiembre de 2012 y no más de 12 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE