Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Comienzan las inscripciones para los cursos y talleres de verano

0
Actualizada 23/06/2013 a las 13:25
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Casa de la Juventud de Pamplona abre a partir de este lunes 24 de junio la inscripción para los cursos y talleres programados en verano a aquellos jóvenes de entre 30 y 35 años. Obviamente, se mantiene también la inscripción para los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. 

En concreto, según informó el Consistorio en una nota, se ofertan cuatro cursos y cinco talleres de informática que se llevarán a cabo durante el mes de agosto por la tarde. Los cursos tienen un precio de 25,50 euros (21 euros para jóvenes entre 14 y 18 años) y los talleres son gratuitos.

La inscripción se debe realizar en la propia Casa de la Juventud y es obligatoria la presentación del DNI. La Casa de la Juventud abre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y los domingos, de 10 a 14 horas. Durante julio y agosto, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas. La primera quincena de julio estará cerrada.

La principal novedad de la programación es un curso de crochet y amigurumi, una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de ganchillo. A esta oferta se une un curso de pilates, un taller de teatro y un curso sobre plantas medicinales de verano y cosmética natural.

Los cinco talleres de informática, por su parte, abordarán cuestiones como la introducción al software libre y la recopilación del software libre y gratuito, la eliminación de elementos sobrantes de una fotografía, la creación de un álbum digital, el diseño de carteles o la realización de fotomontajes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra