Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Ayuntamiento y Orfeón firman un convenio para la financiación de varias actuaciones

  • La cuantía asciende a 100.000 euros y se financiarán una veintena de actuaciones

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/06/2013 a las 14:10
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente del Orfeón Pamplonés, Joaquín Jabat, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la financiación de la actividad del Orfeón y la realización de veintena de actuaciones y conciertos. La cuantía del convenio asciende a 100.000 euros.

El Orfeón Pamplonés realiza diferentes actuaciones y colaboraciones con el Ayuntamiento a lo largo del año. Participa por ejemplo, tal y como recoge el convenio, en el traslado de la Dolorosa, en la misa de San Fermín el 7 de julio, en la misa de Santa Cecilia en noviembre y en la misa de San Saturnino. Asimismo actúan en el concierto del Privilegio de la Unión junto a La Pamplonesa, en el concierto de Navidad, en el ciclo de música para un tiempo de Navidad que se realiza en la calle y en un concierto en Civivox en el último trimestre del año. Además, su Coro Juvenil, junto con la Sinfonietta Académica, participa en el ciclo Música en un tiempo de oración y su Coro Infantil lo hace en el tradicional pregón de Navidad.

El convenio recoge también otros conciertos que el Orfeón celebra en Pamplona durante el año, entre ellos destacan la colaboración en la ópera Tosca, dos actuaciones en el Auditorio de la Ciudad de Música, dos conciertos del ciclo Música en Navarra en las iglesias de Santiago y La Asunción, la participación junto a la Orquesta Sinfónica en un proyecto sobre la obra de Prokofiev, el concierto del décimo aniversario del propio Orfeón o los conciertos al hilo de colaboraciones con diferentes asociaciones como Nuevo Futuro, la fundación Juan Bonal o UNICEF.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE