Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Abierta la convocatoria de ayudas a proyectos de acción social dirigidos a niños y jóvenes

  • DN.ES
Actualizada 19/06/2013 a las 12:34
Las entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos de acción social dentro del ámbito de la discapacidad/dependencia, la exclusión social y el ocio y el tiempo libre de la población infanto-juvenil pueden presentar hasta el 27 de junio sus propuestas para la convocatoria de subvenciones aprobada para el año 2013, que aparece publicada en el B.O.N. número 108 de 7 de junio. El Ayuntamiento de Pamplona destinará a estas ayudas una partida de 290.000 euros.

Los proyectos y actuaciones objeto de subvención tendrán como finalidad favorecer la integración, la igualdad de oportunidades, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social. Cada entidad podrá obtener ayuda para un solo proyecto, y la cuantía máxima no podrá superar el 80% del presupuesto total, con un límite de 40.000 euros.

Los requisitos para acceder a las ayudas exigen que sean entidades sin ánimo de lucro, con domicilio en Pamplona o que desarrollen los proyectos presentados en el ámbito territorial de Pamplona a lo largo de 2013, y que tengan como fin expreso en sus estatutos la atención e intervención social en el ámbito relacionado con la modalidad de las ayudas. No se subvencionarán proyectos incluidos en programas o servicios de cualquier administración, o que sean objeto de otra convocatoria específica.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona en el Palacio del Condestable (calle Mayor, 2) y en los registros auxiliares de la calle Descalzos, 72 (área de Educación y Cultura); calle San Saturnino, 2 (área de Medio Ambiente); calle Monasterio de Irache, 2 (área de Seguridad Ciudadana); avenida del Ejército 2, 5ª planta y calle Eslava, 1 (área de Urbanismo y Vivienda); y calle Zapatería, 40 (áreas de Presidencia, Bienestar Social e Igualdad, Educación y Juventud), así como en cualquiera de los previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE