Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Vuelve la música de txistu y gaita a la Plaza del Castillo para el verano

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2013 a las 13:07
La Plaza del Castillo vuelve a acoger desde este martes los bailables con música de txistu y gaita, actuaciones que se realizarán los martes y jueves de junio, julio, agosto y septiembre. 

Este año se han programado un total de 17 sesiones de dos horas de duración, ha informado el consistorio pamplonés en una nota, en la que recuerda que la actividad se debe al convenio establecido entre el Ayuntamiento de Pamplona con la Asociación Banda de Gaiteros y la Asociación Banda de Txistularis.

En junio las sesiones se celebrarán los días 18, 20, 25 y 27 de 19,30 a 21.30 horas, mientras que durante el mes de julio, debido a las fiestas de San Fermín, solo habrá dos sesiones los días 2 y 4 de julio a la misma hora.

El mes de agosto las sesiones se celebrarán media hora, a las 19 horas, los días 20, 22, 27 y 29. Las actuaciones de septiembre serán los días 3, 5, 10, 12, 17, 19 y 24. Durante este último mes la actividad se desarrollará de 18.30 a 20.30 horas.

Los bailables de txistu y gaita amenizarán a las personas que se acerquen a la plaza del Castillo con su repertorio habitual de zortzikos, pasodobles, pasacalles, polcas, jotas y porrusaldas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE