Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

César Oroz 'toma' el escaparate sanferminero de El Corte Inglés

  • El centro comercial dedica este año su espacio sanferminero al dibujante y a su reciente libro 'Todo San Fermín'
  • Oroz realizará próximamente una firma de ejemplares

Oroz, frente al escaparate elaborado con una representación de las viñetas de su libro 'Todo San Fermín'.
Oroz, frente al escaparate elaborado con una representación de las viñetas de su libro 'Todo San Fermín'.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2013 a las 16:27
El Corte Inglés dedica este año su espacio sanferminero al dibujante César Oroz y a su reciente libro 'Todo San Fermín'.  El centro comercial de Pamplona ha querido rendir su particular homenaje al humorista gráfico de Diario de Navarra y dedicarle su tradicional escaparate de San Fermín coincidiendo con el lanzamiento de su libro, que incluye una recopilación de viñetas e historias sanfermineras durante 20 años. 

El escaparate, que se podrá ver hasta el próximo 14 de julio, se ha realizado con una cuidada selección de dibujos representativos de estos 20 años de fiesta y humor. También cuenta con uno de sus personajes a escala real y una de sus pancartas de las fiestas. Durante los últimos años han formado parte de los escaparates sanfermineros de El Corte Inglés artistas navarros de primer nivel como Carlos Ciriza o Koldo Agarraberes.

Su nuevo libro se pone a la venta este sábado por 14 euros más tres cupones que se han publicado en Diario de Navarra los días 13, 14 y 15 en los puntos habituales, delegaciones del periódico en la calle Zapatería, Tudela y Estella, y en El Corte Inglés. El centro comercial es uno de los patrocinadores de la publicación y próximamente realizará una firma de ejemplares en su espacio de librería para que los seguidores del dibujante puedan tener su libro dedicado.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE