Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Siete detenidos por forzar 'tragaperras' en Pamplona

  • efe. madrid
Actualizada 13/06/2013 a las 09:33
Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas, presuntos integrantes de un grupo que robaba en bingos y salones de juegos forzando máquinas tragaperras y cajas registradoras, informa la Policía en un comunicado.

Además de los arrestos de cinco rumanos y dos españoles de entre 23 y 25 años, los agentes han efectuado tres registros domiciliarios en Barcelona y Sabadell, en los que se han intervenido herramientas y útiles para desactivar sistemas de alarma.

Las fuerzas de seguridad imputan a los miembros de este grupo itinerante nueve robos con fuerza en Pamplona (3), Alicante (2), Murcia, Logroño, Salamanca e Irún (Guipúzcoa).

Los detenidos entraban en los locales y, tras estudiar las alarmas, se escondían hasta la hora del cierre; salían entonces para forzar las máquinas tragaperras y emprender después la fuga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE