Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

iniciativa comercial

CrossFit, karaoke, modelos y baile en "Ensanche en Acción"

  • Las actividades se llevarán a cabo durante todo este sábado, dentro de la campaña "Comercio hace ciudad"
  • Esta iniciativa pretende animar el ambiente del centro de Pamplona con programas para público de todas las edades

Exhibición anterior del equipo CrossFit Pamplona en la avenida Carlos III.
Exhibición anterior del equipo CrossFit Pamplona en la avenida Carlos III.
CEDIDA
Actividad comercial en la calle Carlos III.
Actividad comercial en la calle Carlos III.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/06/2013 a las 11:28
El Ensanche de Pamplona continúa este sábado con la iniciativa enmarcada dentro de la campaña "Comercio hace ciudad", "Ensanche en acción", que busca promover los establecimientos comerciales de esa zona de la capital navarra.

Con la ayuda del buen tiempo, algunos comercios de la zona buscan lograr una mayor afluencia de clientes con descuentos de hasta el 50%, según la asociación Ensanche área comercial. "La mayoría de los negocios que se han puesto en contacto con nosotros nos han confirmado que van aplicar rebajas muy atractivas", explicaron.

Además de estos descuentos, este sábado continúa el programa de actividades con una sesión de aero baile en la avenida Carlos III  a las 11.30 horas, entre las calles San Fermín y Tafalla. 

El deporte irrumpirá en las calles de esta avenida comercial de la mano del equipo CrossFit Pamplona, que desde las 12.00 horas realizará cinco exhibiciones, una cada media hora, hasta las 14.30 horas entre las calles González Tablas y Castillo de Maya. Las demostraciones del primer equipo navarro en esta disciplina deportiva continuarán en la tarde, de las 17.30 horas a las 20.30 horas.

A las 18.00 horas, los más animados podrán participar en el concurso de karaoke, entre las calles San Fermín y Tafalla. Los premios oscilan entre los 150 y los 50 euros.

Entre esas mismas calles, se llevará a cabo de las 17.30 horas a las 18.30 horas un desfile de modelos a cargo de la agencia Dana Models. 

Asimismo, "La Farruka" recorrerá las calles del Ensanche con su batukada, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE