Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

El concejal socialista Eduardo Vall lanzará el chupinazo

  • El alcalde de Pamplona ha delegago el lanzamiento del Chupinazo de los Sanfermines en el Grupo Municipal Socialista

Eduardo Vall.
Eduardo Vall.
J.A. Goñi
  • AGENCIAS. Pamplona
Actualizada 11/06/2013 a las 12:43
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha delegado el lanzamiento del Chupinazo de los próximos Sanfermines en el Grupo Municipal Socialista. Maya continúa la tradición no escrita de que ese lanzamiento rote entre los grupos municipales de mayor a menor representación en el Consistorio durante los cuatro años de la legislatura. 

Una vez conocida la decisión del alcalde, el Grupo Municipal Socialista ha decidido que el encargado de lanzar el cohete anunciador de las fiestas sea su concejal Eduardo Vall. Además, tal y como han comunicado al alcalde, Vall estará acompañado en el lanzamiento por un representante de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que en este 2013 celebra el 75º aniversario de su nacimiento.

El del próximo día 6 de julio será el tercer Chupinazo de la actual legislatura municipal, tras el lanzado el año pasado por el concejal de Nafarroa Bai, Iñaki Cabasés, y el protagonizado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en 2011 a las pocas semanas de asumir el cargo. En este 2013 el Chupinazo lo tirará un edil del Partido Socialista, como tercera formación política con más representación en el Ayuntamiento de Pamplona tras las últimas elecciones municipales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE