Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya recibe al ministro saharaui de Cooperación

Saludo de Enrique Maya y el ministro saharaui de Cooperación, Brahim Mojtar.
Saludo de Enrique Maya y el ministro saharaui de Cooperación, Brahim Mojtar.
CEDIDA
Actualizada 06/06/2013 a las 12:48
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al ministro saharaui de Cooperación, Brahim Mojtar, que se encuentra de visita en Navarra hasta mañana viernes. Mojtar ha acudido al Ayuntamiento acompañado del delegado saharaui en Navarra, Badadi Benamar, y del subdelegado, Mohamed Abdalahi Ragani.

El encuentro se enmarca dentro de los vínculos de amistad y solidaridad que unen al Ayuntamiento de Pamplona y al pueblo saharaui. Mojtar ha visitado el Consistorio para actualizar y profundizar en las relaciones bilaterales entre ambas entidades y trasladar la gratitud del pueblo saharaui a las autoridades por su permanente e incondicional solidaridad y apoyo institucional y también por la labor humanitaria de que Pamplona y Navarra destinan a los refugiados que habitan desde hace casi cuatro décadas los campos de refugiados de Tindouf (Argelia).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE