Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

arte

El Barrio de los artistas convierte Pamplona en un museo

El Barrio de los Artistas en su cuarta edición.
El Barrio de los Artistas en su cuarta edición.
archivo dn
  • dn.es pamplona
Actualizada 06/06/2013 a las 11:02
El arte invadirá este sábado el Casco Viejo de Pamplona, que se convertirá en El Barrio de los Artistas. Es un día dedicado a la creación artística y a su disfrute, una jornada de puertas abiertas de los creadores de la ciudad, que convierten las calles en galerías, museos y espacios de diálogo. La principal finalidad de esta iniciativa es acercar el arte al público.

A lo largo de la jornada tendrán lugar diversas actividades, que se dividirán en cuatro zonas. El Mercado de Santo Domingo acogerá la segunda edición de Creadores en el Mercado. Las dos plantas de la superficie comercial serán testigo de esta reunión artística entre los creadores y el público.

También habrá actividades dedicadas a los más pequeños. A las 10.00 horas tendrá lugar el taller “El mundo de los diminutos: ¿has estado alguna vez dentro de una cámara de fotos?”, que se realizará en la plaza Compañía. Un mosaico colectivo, un taller de reciclaje o la proyección de cortos completan la programación de actos de este día.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE