Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Comienzan este viernes las actividades de 'Comercio hace ciudad'

Cartel de la campaña Comercio hace Ciudad
Cartel de la campaña Comercio hace Ciudad
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2013 a las 12:03
El próximo viernes, 7 de junio, comienzan en Iturrama las actividades del programa 'Comercio hace Ciudad', que este año alcanza su décima edición y que se prolongará hasta el 29 de junio. Durante ese tiempo habrá actividades dirigidas a todos los públicos como talleres infantiles, hinchables, demostraciones de baile, concurso de escaparates, ecociclos, chocolatada o karaoke, entre otras propuestas.

En Iturrama, donde los comercios de la asociación sortean dentro de la campaña vales de compra por valor de 3.000 euros, habrá, un año más, castillos hinchables, un tren infantil y talleres en la plaza del Frontón López de cuatro y media a ocho de la tarde. Además, a las cinco y media comenzará un espectáculo de globoflexia y a las seis y media se ofrecerá una chocolatada con animación musical a cargo de Urbanitas Center. También el día 7 por la tarde, a partir de las seis y media, habrá un espectáculo de globoflexia en la plaza trasera de Fuente del Hierro y de cuatro y media a ocho de la tarde, castillos hinchables en la plaza trasera junto a la avenida de Pío XII, 29.

‘Comercio hace ciudad’ continuará 14 y 15 de junio en el Ensanche. Los días 19 y 23 contará con actividades en Mendillorri mientas que la última semana de junio presentará su programación el jueves 27 y el viernes 28 en Martín Azpilcueta, el día 28 será el de ‘La noche en blanco y rojo’ en el Caso Antiguo y, para finalizar, también ese viernes y sábado habrá actividades en El Salvador-Rochapea.

Este ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea El Salvador. El objetivo de ‘Comercio hace ciudad’ es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos poniendo en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. De esta manera se busca fidelizar a los clientes con el comercio de su zona con el fin de lograr un modelo de ciudad con un comercio vivo y calles animadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE