Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Literatura femenina y un café-tertulia en Letrajoven esta semana

La poetisa Luna Miguel.

La poetisa Luna Miguel.

0
Actualizada 04/06/2013 a las 12:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
‘Letrajoven 2013’ encara su penúltima semana de actividades con dos citas que tendrán lugar en la Casa de la Juventud los próximos días. El miércoles a las 20 horas tendrá lugar la charla debate “Cuando ellas escriben”, una sesión sobre literatura femenina con Ignacio Lloret, autor y profesor de talleres de escritura. El jueves a la misma hora tomará el relevo Luna Miguel, poeta, que mantendrá un café-tertulia sobre su poemario “La tumba del marinero”.

Estas dos forman parte de un conjunto de actividades con entrada libre que comenzaron el 9 de mayo y culminarán el jueves 20 de junio. Pretenden acercar a Pamplona a escritores jóvenes que destacan en el panorama nacional de las letras y a los que usualmente es difícil acceder en un circuito local, ya que no participan en otros programas dedicados a la literatura en Pamplona. Además las sucesivas ediciones de ‘Letrajoven’ crean un lugar de reflexión sobre la creación literaria joven en general.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra