Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa de la Juventud

Literatura femenina y un café-tertulia en Letrajoven esta semana

La poetisa Luna Miguel.
La poetisa Luna Miguel.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/06/2013 a las 12:50
‘Letrajoven 2013’ encara su penúltima semana de actividades con dos citas que tendrán lugar en la Casa de la Juventud los próximos días. El miércoles a las 20 horas tendrá lugar la charla debate “Cuando ellas escriben”, una sesión sobre literatura femenina con Ignacio Lloret, autor y profesor de talleres de escritura. El jueves a la misma hora tomará el relevo Luna Miguel, poeta, que mantendrá un café-tertulia sobre su poemario “La tumba del marinero”.

Estas dos forman parte de un conjunto de actividades con entrada libre que comenzaron el 9 de mayo y culminarán el jueves 20 de junio. Pretenden acercar a Pamplona a escritores jóvenes que destacan en el panorama nacional de las letras y a los que usualmente es difícil acceder en un circuito local, ya que no participan en otros programas dedicados a la literatura en Pamplona. Además las sucesivas ediciones de ‘Letrajoven’ crean un lugar de reflexión sobre la creación literaria joven en general.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE