Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estudiantes

Maya recibe a alumnos de la UPNA del Diploma de Intervención Social

  • El alcalde recibe a los alumnos que han realizado el curso 'Diploma Universitario en Intervención Social con la comunidad gitana' en la UPNA

El alcalde recibe a los alumnos que han realizado el curso 'Diploma Universitario en Intervención Social con la comunidad gitana' en la UPNA.
El alcalde recibe a los alumnos que han realizado el curso 'Diploma Universitario en Intervención Social con la comunidad gitana' en la UPNA.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/06/2013 a las 16:09
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial a los alumnos y profesores que han estudiado e impartido la formación del curso 'Diploma Universitario en Intervención Social con la comunidad gitana'. El curso se inició en octubre con una veintena de estudiantes y finalizó este pasado fin de semana.
El curso 'Diploma Universitario en Intervención Social con la comunidad gitana' es un título propio de la Universidad Pública de Navarra puesta en marcha a través de un convenio con la Fundación Secretariado Gitano, gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Se trata de un curso que combina tanto la formación on line para que puedan acceder a los contenidos personas interesadas que residen en diferentes comunidades autónomas como la formación presencial a través de dos sesiones en la propia UPNA en torno a temas que profundicen y complementen lo tratado en los módulos teóricos. La segunda sesión, que sirve como evaluación y clausura del curso, se celebró el viernes y el sábado y en ella se reflexionó sobre el tema de la intervención social con la población gitana y sobre la estrategia nacional para su inclusión social.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE