Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLOTURISMO

Marcha ciclista en Pamplona contra las "deficiencias" del carril bici

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2013 a las 11:18
Con el lema 'Por un carril bici en condiciones', Juventudes Socialistas de Pamplona ha organizado para este domingo, 2 de junio, una marcha ciclista que busca rechazar "las numerosas deficiencias del carril bici" en la capital navarra. 

El recorrido, de 8 kilómetros de distancia, transcurrirá por el parque fluvial del Arga. La marcha partirá a las 12 horas desde laPlaza del Castillo y llegará a la Biblioteca General de Navarra a las 12.45 horas. La actividad está abierta a la participación de toda la ciudadanía, es gratuita y no requiere inscripción, según han informado en una nota Juventudes Socialistas de Pamplona.

Con esta iniciativa, pretenden rechazar "los tramos inconexos, los obstáculos, la escasez de estaciones de alquiler de bicicletas y las rayas pintadas sobre las aceras que caracterizan al carril bici en Pamplona".

"Frente a esta situación, apostamos por potenciar la bicicleta como medio de transporte sostenible a través de la reparación de las deficiencias existentes para conseguir una red de carril bici propia de una ciudad moderna y europea", han concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE