Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD 2013

La Asociación Cabalgata de Reyes recibirá 49.000 euros del Ayuntamiento

  • La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos se compromete a presentar antes de noviembre la programación

Enrique Maya y Fernando Lizaur.

Enrique Maya y Fernando Lizaur.

CEDIDA
5
Actualizada 31/05/2013 a las 12:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos, Fernando Lizaur, firmaron este viernes el convenio para la subvención de las actividades organizadas por la asociación en torno a la llegada de los Reyes Magos en enero. La cuantía de la subvención asciende a 49.000 euros.

El convenio incluye la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Casa Consistorial para ser recibidos por el alcalde de Pamplona en el marco de las actividades previstas para la tarde del 5 de enero se incluye. La Asociación Cabalgata de los Reyes Magos se compromete a presentar con anterioridad al mes de noviembre la programación prevista para el 5 de enero de 2014 con motivo de la llegada y desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la ciudad.

Tal y como recoge el convenio, el Ayuntamiento considera de interés apoyar a esta asociación sin ánimo de lucro por la actividad continuada que realiza a lo largo del año para organizar un acto popular como la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. El presupuesto general del Ayuntamiento para este año prevé una subvención nominativa a favor de la asociación con objeto de ayudar al conjunto de actividades programadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra