Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

a partir del 3 de junio

El Servicio de Promoción Empresarial inicia el lunes el horario de verano

  • El curso sobre competencias emprendedoras para gestionar un comercio se retrasa al 18 de junio

  • dn.es. pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 12:01
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona inicia su horario de verano el próximo lunes 3 de junio. Atenderá a los usuarios en horario continuo, de 8.30 a 15 horas. Durante el resto del año, el SPE permanece abierto de lunes a jueves, de 9 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 15 horas. El horario de verano se prolongará hasta el 30 de septiembre.
Dentro de la programación de cursos y actividades del mes de junio, se ha retrasado al martes 18 el taller de competencias emprendedoras para gestionar un comercio que estaba previsto que se celebrara el jueves 13. Se mantiene el horario, de 10 a 14 horas. El curso va dirigido a emprendedores del sector comercial que tengan interés en identificar sus habilidades emprendedoras y quieran adquirir un método para desarrollarlas. La inscripción a este curso es gratuita y se puede realizar en el teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE