Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya recibe al embajador de Bangladesh en España

  • Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el embajador está realizando por diferentes ciudades de España

Maya recibe al embajador de Bangladesh en España, Chowdhury Ikhtiar Momin.
Maya recibe al embajador de Bangladesh en España, Chowdhury Ikhtiar Momin.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 11:45
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al embajador de Bangladesh en España, Chowdhury Ikhtiar Momin. Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el embajador está realizando por diferentes ciudades de España reuniéndose con alcaldes y visitando cámaras de comercio.

Chowdhury Ikhtiar Momin es embajador de Bangladesh en España desde agosto del año 2010. Anteriormente, entre 2008 y 2010, fue también embajador de la república bangladesí en Filipinas. Con estudios universitarios en Artes (Comunicación y Periodismo) en la Universidad de Chaka y diplomado en Relaciones Internacionales en París, ha desempeñado desde 1988 diferentes cargos en el ministerio de Asuntos Exteriores, en el consulado de Bangladesh en Hong Kong y en embajadas en París o Bangkok.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE