Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIETAS DE PAMPLONA

El Gobierno de Navarra insta a las instituciones a colaborar en la investigación

  • efe. pamplona
Actualizada 29/05/2013 a las 12:56
El portavoz del Gobierno foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha instado este miércoles a todas las instituciones a que presten la "máxima colaboración" en las investigaciones judiciales, como, según ha dicho, le consta que sucede en el Ayuntamiento de Pamplona en relación con el cobro de dietas. 

Sánchez de Muniáin se ha pronunciado en este sentido en rueda de prensa al ser preguntado por la decisión de la Fiscalía Superior de Navarra de iniciar una investigación sobre el cobro de dietas en el Ayuntamiento de Pamplona para esclarecer si ha podido haber algún delito de falsedad o malversación.

"Por supuesto si hay algún cargo público que tenga que responder sobre cualquier asunto relacionado con falsedad o malversación o cualquier tipo de acusación que lo haga de la manera más diligente con las instituciones judiciales", ha añadido el consejero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE