Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuentro

Enrique Maya recibe al Alto Comisionado de la Marca España

  • Carlos Espinosa de los Monteros está en Pamplona para dar una conferencia esta tarde titulada ‘Marca España: una tarea de todos’

Enrique Maya y Carlos Espinosa de los Monteros
Enrique Maya y Carlos Espinosa de los Monteros
  • dn.es.pamplona
Actualizada 28/05/2013 a las 14:33
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este mediodía en el Ayuntamiento al Alto Comisionado de la Marca España y Secretario de Estado, Carlos Espinosa de los Monteros, que se encuentra en Pamplona para dar una conferencia esta tarde titulada ‘Marca España: una tarea de todos’.

La figura del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España fue creada por Real Decreto el año pasado con el objetivo de impulsar y gestionar de forma coordinada las actuaciones de las administraciones, organismos y entidades públicas y privadas que están implicadas en la promoción de la imagen exterior de España en los ámbitos económico, cultural, social, científico y tecnológico. Espinosa tomó posesión de su cargo en julio de 2012 y tiene rango de Secretario de Estado.
Carlos Espinosa es licenciado en Derecho y en Administración de Empresas y ha trabajado tanto en el sector público como en el privado. Actualmente es consejero de Acciona, de Schlinder, del grupo inglés Yell Pages y de Arcadis; vicepresidente de Inditex y presidente de La Fraternidad. Anteriormente fue presidente de Mercedes Benz España y de Iberia. Además, es vicepresidente y cofundador de Think Tank Civismo, una iniciativa para el fomento de la sociedad civil en España y el ejercicio de las libertades personales y económicas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE