Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Aprobada la contratación de las verbenas y conciertos de Antoniutti

Público durante un concierto celebrado en Antoniutti durante San Fermín.
Público durante un concierto celebrado en Antoniutti durante San Fermín.
archivo
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/05/2013 a las 12:50
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de la programación del parque de Antoniutti dentro del programa de San Fermín 2013. Las verbenas y actuaciones musicales durante las fiestas se celebran en ese espacio las noches del 6 al 13 de julio, a partir de la medianoche.

El sábado 6 de julio abrirá las verbenas de Antoniutti la orquesta Casting; el domingo 7, la orquesta Kosmos; el 8 de julio, Nueva Banda; el martes 9 de julio The Music Show Band; el día 10 Noche de Gala; el 11 Cuarta calle; el viernes 12 de julio la orquesta Hollywood; y cerrará la noche del sábado 13 al domingo 14 la orquesta Alto Standing. Todas las orquestas cuentan con entre 9 y 12 componentes, con cantantes masculinos y femeninos, instrumentación variada y con una experiencia profesional en verbenas y actuaciones musicales que oscila entre los 5 y los 20 años de trayectoria.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la contratación de estas actuaciones de San Fermín del parque de Antoniutti a la empresa Ángel María Salas Soto por un importe de 36.300 euros, IVA incluido.

Orquestas parque de Antoniutti
Día 6 de julio: Casting
Día 7 de julio: Kosmos
Día 8 de julio: Nueva Banda
Día 9 de julio: The Music Show Band
Día 10 de julio: Noche de Gala
Día 11 de julio: Cuarta calle
Día 12 de julio: Hollywood
Día 13 de julio: Alto Standing


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE