Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

La Tómbola reparte desde este sábado 315.000 premios

La Tómbola de Caritas de 2012 en Pamplona
La Tómbola de Caritas de 2012 en Pamplona
JAVIER SESMA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2013 a las 15:55
La Tómbola de Pamplona organizada por Cáritas Diocesana se inaugura este sábado, 25 de mayo, a las 19 horas, en el Paseo de Sarasate y se clausurará el próximo 15 de julio. 

Para este año, se han impreso 2,1 millones de boletos, distribuidos en 315.000 boletos de premios directos, 525.000 de premios de reúna, y 1.260.000 como premios de sorteo. El precio se mantiene en 80 céntimos, según ha detallado en rueda de prensa Ana Urmeneta, responsable de la Tómbola. 

Para seleccionar los premios, Cáritas utiliza entre otros el criterio de la actualidad en el mercado, motivo por el cual ofrece este año cámaras de fotos, tabletas de última generación, robot aspirador, televisiones planas, navegadores GPS, o tensiómetros, entre otros productos.

Además, valorando el compromiso social que puedan tener los premios, se entregarán productos de comercio justo. Asimismo, habrá comidas en restaurantes, entradas de cine, aperitivos o desayunos.

Se mantiene como premio directo un viaje de una semana a Canarias o un fin de semana en Madrid con entradas para el musical 'El rey León', y bicicletas. Como novedad, este año se entregará como premio directo un coche Hyunday I10 de color rojo.

Habrá tres premios de sorteo: cuatro coches (Hyunday I20), cinco viajes para dos personas de una semana por Italia, dos lotes de 'menaje hogar' y dos vales de compra de 2.000 euros en los comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona.

La Tómbola abrirá de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas, y el fin de semana hasta las 22 horas. En Sanfermines abrirá de 9 a 14.30 horas y de 17 a 1.30 horas.

Ana Urmeneta ha destacado la importancia de que los participantes revisen los números premiados en los sorteos dado que es habitual que se queden premios sin recoger. Ha señalado que, además de los anuncios en prensa local y en la pancarta de la Tómbola, se facilitará la información en la web www.caritaspamplona.org.

La directora de la Tómbola ha destacado que esta iniciativa "no sería posible sin la gran ayuda que nos prestan nuestros voluntarios, que son más de cien y se ocupan de vender más de 20.000 boletos al día, hasta 130.000 los días punta, y de entregar más de 11.000 premios cada día (más de 70.000 los días punta)".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE