Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Aplazado el concierto 'Romero al cuadrado' de este viernes

  • Esta previsto que actuaran Martín Romero y Kutxi Romero, pero éste último resultó lesionado este lunes tras un accidente de moto

Kutxi Romero durante un concierto.
Kutxi Romero durante un concierto.
archivo dn
  • europa press. pamplona
Actualizada 21/05/2013 a las 10:47
El concierto 'Romero al cuadrado', a cargo de Kutxi y Martín Romero, cantantes de Marea y Bocanada, respectivamente, que estaba programado para este viernes, 24 de mayo, dentro del ciclo Abre la Muralla de Baluarte, ha sido aplazado.

El concierto ha sido pospuesto debido a la lesión sufrida este lunes en un accidente de moto por Kutxi Romero, según ha informado Baluarte a través de un comunicado.

El concierto queda aplazado hasta una nueva fecha que se dará a conocer a través de los canales habituales. Las entradas adquiridas para este concierto servirán para el próximo. Quienes deseen podrán devolverlas en las taquillas de Baluarte y recuperar el importe.

La próxima cita de Abre la muralla, ha explicado el auditorio pamplonés, será el próximo viernes 31 de mayo con el grupo 'Los Escarabajos'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE