Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Atropellada en un paso de cebra por un conductor ebrio

  • El conductor del vehículo casi duplicaba el máximo permitido en la alcoholemia. La víctima, de 27 años, presentaba posibles fracturas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/05/2013 a las 12:48
Una mujer de 27 años resultó este lunes atropellada en un paso de cebra sin semáforo situado en la intersección de las calles Monjardin y Egüés, cerca del colegio de Ursulinas de Pamplona. La víctima, de 27 años y nacionalidad argelina, fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con posibles fracturas. El suceso tuvo lugar a las 15.10 horas.

El conductor, A.J.L.B., casi duplicó la tasa permitida (0,25) en el control de alcoholemia, según informa Policía Municipal de Pamplona. Fue denunciado administrativamente a la espera de que se confirmen las lesiones de la víctima para iniciar las acciones pertinentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE