Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Enrique Maya reitera que este año no se realizará el Riau-Riau

Maya ha agradecido que algunas peñas "sigan empujando" a celebrar el Riau-Riau

Enrique Maya durante la última Mesa de Sanfermines, el 13 de mayo de 2013.
Enrique Maya durante la última Mesa de Sanfermines, el 13 de mayo de 2013.
archivo dn
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/05/2013 a las 19:00
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que "agradece" que algunas peñas de la ciudad "sigan empujando" a celebrar el Riau-Riau en los Sanfermines, aunque ha remarcado que "tiene claro" que en las fiestas de este año no se realizará.

Así lo ha señalado el primer edil pamplonés preguntado por los periodistas sobre el hecho de que algunas peñas hayan pedido la celebración del Riau-Riau, después de que el pasado año se recuperara pero fuera suspendido finalmente por los incidentes que se registraron. 

El alcalde de Pamplona ha reconocido que no sabía que algunas peñas habían realizado esta solicitud y les ha agradecido que "sigan empujando en el buen sentido para que el Riau-Riau no se pierda". 

No obstante, ha subrayado que tiene "claro" que este año el Riau-Riau no se celebrará y ha destacado, además, que este tema "se ha tratado en la Mesa de los Sanfermines" y que no ha habido "ninguna voz discordante ante mi decisión de que este año no salga".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE